En primaria, los alumnos aprenden, entre otras cosas, a leer y a escribir. Leer correctamente y entender lo que leen es fundamental, pero también lo es razonarlo y expresarlo correctamente y todo ello les servirá tanto durante sus estudios como durante el resto de sus vidas.

Durante esta etapa también se aprenden los números y operaciones como la suma, la resta, la multiplicación y la división, con números de una o más cifras. Nuevamente, esta es la base que ha de servirles para el futuro y es muy importante asumirla completamente.

Por todo ello, en Educa’t Castellbisbal ofrecemos:

  • Clases de Comprensión Lectora, donde los alumnos leen un texto corto o ven un vídeo para trabajarlo a continuación. De este modo mejoran la lectura y la escritura mientras aprenden a escuchar / leer y entender, a estructurar las ideas,  a ordenarlas y a expresarlas correctamente.
  • Clases de Matemáticas, donde los alumnos consolidan lo que han aprendido en la escuela y mejoran su razonamiento matemático, tan necesario para resolver problemas.

Además, si es necesario, uno de nuestros monitores titulados puede ir a recoger a los niños a la escuela de forma totalmente gratuita.

Y si no es esto exactamente lo que buscáis, os invitamos a informaros sobre nuestras tutorías para alumnos de primaria.