En Bachillerato, como continuación de la ESO, los alumnos se preparan para la vida activa y para actuar de forma eficiente en sus estudios superiores.
En esta etapa, los alumnos ya están orientados hacia donde quieren dirigir sus estudios y su vida. En consecuencia, las asignaturas se vuelven más específicas (por ejemplo “Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales” o “Dibujo técnico”) y pueden resultar más difíciles de asimilar.
Además, al final de 2º curso, los alumnos deben superar la Prueba de Acceso a la Universidad: la Selectividad, donde se decide si podrán estudiar lo que les gustaría donde les gustaría, y donde obtener la mejor nota posible es, en la mayoría de los casos, importantísimo.
En Educa’t Castellbisbal ofrecemos clases de repaso de bachillerato de aquellas asignaturas que presentan mayor dificultad para los alumnos y los preparamos para obtener el mejor resultado posible. Se trata de clases en grupos reducidos, donde trabajamos mucho para aprovechar el tiempo al máximo y conseguir que toda la materia quede bien clara.