
Clases de inglés.
En Educa’t Castellbisbal enseñamos inglés a alumnos de todas las edades, desde niños de 2 años hasta a adultos. Pero mejor empezamos por el principio, ¿no?
Pero ¿por qué tengo que saber inglés?
Fácil. Porque el mundo se comunica en inglés. El inglés se ha convertido en el idioma “oficial” de comunicación. Es el idioma de la tecnología, de las series de televisión, de las películas, de la ciencia… Es el idioma en el que primero aparecen las novedades. Lo original está en inglés.
Pero si hoy en día todo está traducido…
Cierto. Pero cuando leemos o escuchamos algo traducido, siempre perdemos parte de lo que el autor nos está diciendo. Además, las traducciones pueden tardar en llegar o incluso no llegar nunca, y cuando viajamos al extranjero pocos de nosotros podemos llevar un traductor al lado, ¿no?
Entendido. Pero no me gusta viajar.
Si no vas a buscar el inglés, el inglés puede venir a buscarte a casa. ¿Sabías que cada vez más empresas exigen hablar inglés en sus ofertas de trabajo? En la mayoría de ellas no hace falta ser Shakespeare, pero sí piden un nivel B2 o First Certificate. Saber inglés no garantiza un trabajo, pero no saberlo puede ser un impedimento.
Vale. Estoy convencido. ¡Quiero aprender inglés!
¡Bienvenido a un mundo de posibilidades! En Educa’t Castellbisbal ofrecemos diversos tipos de clases de inglés, también a empresas:
- Clases estándar de inglés. Para alumnos de todas las edades (también preescolar). Su objetivo es mejorar de una manera homogénea todos los aspectos de la lengua (gramática, vocabulario, redacción, expresión oral, etc.) partiendo desde cualquier nivel.
- Clases de inglés de Conversación. Su objetivo es mejorar la fluidez oral de cada uno. Está orientado a personas con una base de inglés suficiente para hablar y hacerse entender pero que no tienen la oportunidad de hablarlo habitualmente.
- Clases de Preparación para el examen de First Certificate in English (FCE). Su objetivo es la preparación de esta prueba de la universidad de Cambridge, mejorando aquellos aspectos más flojos del alumno para ayudarlo a superar la prueba. En clase se trabajan todas las partes que forman la prueba, tanto las escritas como el oral y el listening. Numerosas ofertas de trabajo exigen que los candidatos posean este nivel mínimo de inglés y, si no lo piden, acostumbra a ser un criterio habitual de descarte por parte de los departamentos recursos humanos. Obtener este título no garantiza obtener un trabajo, pero puede ser necesario para conseguirlo.
- Clases de inglés para empresas. Son clases adaptadas a las necesidades de cada empresa. Nuestros profesores ofrecen a sus alumnos clases de inglés preparadas para mejorar el vocabulario específico de su sector, en la redacción de e-mail, reuniones, llamadas telefónicas, etc. Además, podemos gestionar la bonificación de las clases con la Fundación Tripartita.
A fin de obtener unos grupos homogéneos, todos los alumnos deben realizar una prueba de nivel para matricularse. Los estudiantes serán asignados a un grupo u otro en función tanto de su edad como del resultado de la prueba.
Nuestros profesores, muy cualificados, disponen en cada aula del material audiovisual necesario para impartir unas clases divertidas y entretenidas, combinando lo más pesado con ejercicios que incluyen vídeos y juegos.